Marc Márquez renueva con HRC hasta 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez renueva con HRC hasta 2016

Publicado

el

¿Quién no querría a Marc Márquez en su equipo? Eso mismo es lo que deben haber pensado los máximos dirigentes de HRC, quienes no han dudado ni un segundo en poner un contrato de renovación sobre la mesa. Aunque no sepamos los detalles de la renovación, el propio equipo ha informado de que el joven piloto estará en Honda hasta 2016, año en que Márquez cumplirá los 23 años de edad. Por lo tanto, veremos al astro con el mono naranja durante dos temporadas más. 

Según afirma el equipo en un comunicado, "Era una prioridad para Honda Racing Corporation renovar a la joven sensación del Mundial, que ha ganado todas las carreras de esta temporada saliendo desde la pole position". Además, 28 puntos son los que ya lleva de ventaja respecto del segundo clasificado de la general, su compañero Dani Pedrosa. 

Por su parte, Shuhei Nakamoto, Vicepresidente de HRC, ha afirmado que "él está protagonizando un fantástico inicio de 2014 y pese a que todavía está aprendiendo, su habilidad para absorber información y adaptarse a la máquina es admirable". También ha destacado que ambas partes querían lo mismo, por lo que era "natural renovar el contrato a pesar de que la temporada no ha hecho más que empezar". 

El vigente campeón del mundo se ha mostrado muy satisfecho por la renovación y solo tenía palabras de agradecimiento para el equipo con el que ganó el campeonato en su primer año en la máxima categoría: "gracias a Honda, el sueño se hizo realidad hace un año y medio". 

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos