Marc Márquez renueva con Honda por dos años
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Marc Márquez renueva con Honda por dos años

Publicado

el

Marc Márquez renueva por dos años su contrato con Honda Racing Corporation

Después de algunos rumores que apuntaban a contactos entre Marc Márquez y KTM, en Honda no han querido dejar frentes abiertos y han trabajado a fondo para cerrar la renovación de su campeón antes de empezar la temporada.

Así, este lunes 26 de febrero han anunciado que Marc Márquez seguirá siendo piloto oficial Honda durante las temporadas 2019 y 2020.

En el comunicado oficial que ha emitido Honda, Marc Márquez ha declarado que “Estoy entusiasmado de seguir compitiendo en el equipo de fábrica de HRC de MotoGP, el Repsol Honda. Estoy orgulloso de pilotar como un miembro de la familia Honda y aprecio cómo HRC y el equipo siempre dan el máximo para proporcionarme todo lo que necesito. También me gustaría dar las gracias a todos los que me han estado apoyando estos años. Los dos primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada han ido bien y, con mi contrato renovado, puedo centrarme en la nueva temporada. Seguiré disfrutando de la competición, compartiendo mi alegría con todos y dando lo mejor de mí mismo para conseguir nuestros objetivos. ¡Gracias!”

Tras ganar el Campeonato del Mundo de 125cc en 2010, Márquez dio el salto a Moto2 en 2011 y logró el título en 2012. En 2013, el año de su debut en la categoría reina, se convirtió en el Campeón del Mundo más joven tras adjudicarse el Mundial en el equipo Repsol Honda.

En 2017 se convirtió en el piloto más joven de la historia en sumar cuatro títulos en la categoría reina.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos