fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez regresa a las pistas con una sonrisa (vídeo)

Otra operación y otro parón, esta vez de tres meses, tras una nueva operación en el brazo derecho, la cuarta después de aquella fatídica caída en Jerez 2020. Pero una vez más, Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto y a sonreír.

Tras la última revisión de hace solo una semana, el equipo médico de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, formado por el Dr. Joaquin Sánchez Sotelo, el Dr. Samuel Antuña y el Dr. Angel Cotorro, autorizó al de Cervera a intensificar el ejercicio físico y, especialmente, a montar en moto.

Márquez cargó su CBR600RR y se fue a Motorland, donde estuvo dando vueltas en el circuito de karts.

PUBLICIDAD Content_1

Marc tenía una gran necesidad de subirse de nuevo a una moto. Estuvo presente en el pasado GP de Austria para hacer equipo y hablar con los técnicos de Honda sobre los problemas de la moto. Pero el octocampeón regresó antes de la carrera. Manifestó que era demasiado duro ver a los otros correr y que él no pudiera hacerlo. Esto por fin ha cambiado.

«Hoy tengo sonrisa permanente. Después de mucho esfuerzo vuelvo a subirme a la moto. ¡Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre! ¡¡Seguimos!!», dijo en sus redes.

PUBLICIDAD Content_2

Se le espera con impaciencia en el test de Misano este lunes, donde deberá sentar las directrices de la nueva RC213V 2023. Algo básico para Honda y para su propio futuro en la marca japonesa.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario