Marc Márquez, próxima estatua del Museo de Cera de Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez, próxima estatua del Museo de Cera de Madrid

Publicado

el

Muchos de vosotros habréis visto imágenes o leído comentarios acerca de las figuras incluídas en la colección del Museo de Cera de Madrid, conocidísimo entre los que nos consideramos como “frikis” porque el parecido de las estatuas con los personajes a los que pretenden representar es, cuando menos, peculiar. Bien sea porque en algunos de los casos las estatuas parecen caricaturas de los famosos, bien porque en algunas el parecido es tan poco como para hacernos dudar de quién quieren representar, o bien porque en otros casos da la sensación de que alguien se haya dejado el termostato de la sala a 45ºC y se les hayan deformado, el caso es que las fotos de su colección han dado la vuelta al mundo digital miles de veces.

En el video que os adjuntamos vemos como Marc Márquez, tan solícito con todos quienes demandamos de él como siempre, se ha prestado para que le tomen medidas a fin de incluir una estatua suya en dicho museo. Y es aquí cuando, por todo el aprecio y respeto que tenemos por el bicampeón Mundial de MotoGP, le debemos recomendar que dé personalmente el visto bueno a su estatua antes de que sea mostrada al público. Marc, por si no la conocías, te adjuntamos una colección de imágenes de los “crímenes del Museo de Cera de Madrid“, como hemos visto que las califica más de una web o blog por ahí… Con todo el cariño! 😉

A vosotros, queridos lectores, os proponemos un juego: ¿seréis capaces de adivinar el nombre de todos y cada uno de los personajes de las fotos adjuntas? Marc Márquez aún no está en ellas…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos