Marc Márquez, Premio Rey Felipe como Mejor Deportista Español de 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez, Premio Rey Felipe como Mejor Deportista Español de 2014

Publicado

el

El actual campeón del mundo Marc Márquez que este fin de semana se encuentra disputando el GP de Alemania en Sachsenring ha sido elegido como Mejor Deportista Español de 2014 y es por esto que recibirá el Premio Rey Felipe de los Premios Nacionales del Deporte.

Así lo ha comunicado este viernes por la tarde Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), en un acto celebrado en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona. En este estaban presentes la Directora General de Deportes del CSD, Ana Muñoz Merino, el Presidente de Honor Unión de Federaciones Deportivas Catalanas, David Moner, el Presidente Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, y las medallistas olímpicas Mercedes Coghen y Theresa Zabell, entre otras caras conocidas.

El piloto de Cervera ve, una vez más, reconocido el fantástico trabajo que hizo durante la temporada pasada conquistando su segundo título mundial de manera consecutiva en MotoGP. Márquez no lo ha tenido fácil para llevarse este premio ya que ha superado en la votación final al campeón del mundo de patinaje artístico sobre hielo, el madrileño Javier Fernández.

Los Premios Nacionales del Deporte 2014 fueron convocados el pasado 30 de marzo tras la resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE), “por considerar necesario el reconocimiento de aquellas personas y entidades que bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma desatacada a impulsar la actividad físico-deportiva en 2014”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos