Marc Márquez: posible operación del hombro derecho
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez: posible operación del hombro derecho

Publicado

el

marc marquez operacion hombro

Esta misma tarde del martes Marc Márquez pasará por la consulta del doctor Xavier Mir en el hospital Dexeus de Barcelona, quien lo operase de su lesión en el hombro izquierdo hace prácticamente un año.

En este caso, hablamos del hombro derecho y no del izquierdo (el ya operado), porque el derecho fue el que el campeón de 2019 se lesionó en los entrenamientos (concretamente en la Q2) de Sepang cuando perseguía a Fabio Quartararo.

Ayer Marc volvió a caerse en Jerez, al pisar una zona húmeda por la mañana, lo que le produjo una subluxación del hombro derecho, el mismo que se lesionase en Malasia.

Según Márquez, la caída de Jerez no fue dura (sí lo fue la se Sepang, con su famoso ‘high side’) pero cayó en mala posición, lesionándose el hombro de nuevo.

Aunque esta mañana ha vuelto a rodar, ha terminado pronto la sesión -también ha empezado a llover en el circuito andaluz- para volver a Barcelona y pasar por la consulta del Dr. Mir. Por cierto, su mejor vuelta de hoy (1:37.820) no ha podido ser batida, aunque Álex Rins y Joan Mir se han acercado bastante.

Mañana sabremos si finalmente Marc Márquez debe operarse o no, aunque algunas fuentes lo dan por hecho. Mucha gracia no le debe hacer al de Cervera repetir intervención, porque ya sabe lo que es una operación de hombro…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos