PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez a por la última victoria del año en el Superprestigio Dirt Track

¿Lograremos el desempate? El Superprestigio Dirt Track pone la guinda al año de competiciones motociclistas a ritmo de uno de los formatos más cañeros del motociclismo, el dirt track.

En sus dos primeras ediciones EE. UU. y Europa están empatados en dianas gracias a las victorias de dos estrellas como Brad Baker -en la primera edición- y Marc Márquez en la segunda.

marc-marquez-dirt-track_0.jpg

PUBLICIDAD Content_1

Con las pilas cargadas y con ganas de volver a subir a lo más alto del cajón del Palau Sant Jordi, está claro que una vez más, Marc Márquez volverá a ser uno de los máximos candidatos a la victoria, aunque como ya ha comentado el piloto de Red Bull, esta vez ¡espero que nos podamos encontrar Baker, Mees y yo en la gran final y que el público disfrute otra vez del mejor dirt track!”

marc-marquez-dirt-track-red-bull-3_0.jpg

Lo que está claro es que con el cartel de estrellas confirmadas, todo es posible en esta tercera edición del Superprestigio Dirt Track… Y cuidado porque Jared Mees ¡¡avisa!! «Me lo pasé muy bien el año pasado con todo mi equipo y por supuesto también en mi enfrentamiento contra Marc Márquez. Estuve muy cerca de la victoria… ¡y voy decidido a por ella en diciembre

PUBLICIDAD Content_2

marc-marquez-dirt-track-red-bull_0.jpg

Recuerda que la tercera edición del Superprestigio Dirt Track se celebrará el próximo sábado 12 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario