Marc Márquez a por la última victoria del año en el Superprestigio Dirt Track
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Marc Márquez a por la última victoria del año en el Superprestigio Dirt Track

Publicado

el

marc-marquez-dirt-track-red-bull-2_0.jpg

¿Lograremos el desempate? El Superprestigio Dirt Track pone la guinda al año de competiciones motociclistas a ritmo de uno de los formatos más cañeros del motociclismo, el dirt track.

En sus dos primeras ediciones EE. UU. y Europa están empatados en dianas gracias a las victorias de dos estrellas como Brad Baker -en la primera edición- y Marc Márquez en la segunda.

marc-marquez-dirt-track_0.jpg

Con las pilas cargadas y con ganas de volver a subir a lo más alto del cajón del Palau Sant Jordi, está claro que una vez más, Marc Márquez volverá a ser uno de los máximos candidatos a la victoria, aunque como ya ha comentado el piloto de Red Bull, esta vez ¡espero que nos podamos encontrar Baker, Mees y yo en la gran final y que el público disfrute otra vez del mejor dirt track!”

marc-marquez-dirt-track-red-bull-3_0.jpg

Lo que está claro es que con el cartel de estrellas confirmadas, todo es posible en esta tercera edición del Superprestigio Dirt Track… Y cuidado porque Jared Mees ¡¡avisa!! “Me lo pasé muy bien el año pasado con todo mi equipo y por supuesto también en mi enfrentamiento contra Marc Márquez. Estuve muy cerca de la victoria… ¡y voy decidido a por ella en diciembre!”

marc-marquez-dirt-track-red-bull_0.jpg

Recuerda que la tercera edición del Superprestigio Dirt Track se celebrará el próximo sábado 12 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos