Marc Márquez, piloto del año de la FIM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez, piloto del año de la FIM

Publicado

el

Más de medio millar de personas asistieron a la ya famosa Gala de la FIM que ha tenido lugar este fin de semana en  Montecarlo, y en la que se han dado cita todos los campeones del Mundo 2014. De todos ellos, y elegido por los aficionado, el Premio al Mejor Piloto del Año ha sido para Marc Márquez.

Leyendas como Harry Vuelca, Malcolm Rathmell , Ove Fundin , Cyril Neveu , Jutta Kleinschmidt , Phillip William Lee y Alessandro Gritti se unieron en el escenario por la talla de Marc Márquez, Pol Espargaró, Maverick Viñales, Tom Sykes, Jeffrey Herlings, Antonio Cairoli, Antoine Meo, Alex Salvini, Christophe Nambotin… entre otros. El lado femenino del deporte fue una vez más muy bien representada por Laia Sanz y Chiara Fontanesi.

Los premios al mejor Rookie del año y al mejor piloto han sido votados por más de 15.000 personas (entre aficionados, equipos y pilotos, medios de comunicación…) a través de las web de las FIM durante una semanas. Patryk Dudek, campeón del mundo de Speedway sub21, ha sido escogido Rookie 2013 y Marc Márquez, Piloto del año.

 

El premio Ampbiental FIM, creado para fomentar una mayor conciencia de los problemas ambientales en el mundo del motocilismo ha sido para la Federación Motociclista de Andorra (FMA), mientras que El Departamento de Transporte del Reino Unido se ha llevado el Premio de Seguridad Vial de la FIM 2013 por su programa de casco SHARP.

El Presidente de la FIM Vito Ippolito, señalaba que: "Fue genial poder ser anfitrión de la cuarta edición de la Ceremonia de Gala FIM en MonteCarlo y por segundo año consecutivo (..) Quiero agradecer a los pilotos, equipos y toda la familia del motociclismo por apoyar este evento tan importante; una vez más hemos demostrado al mundo el gran espíritu que existe dentro del motociclismo " .

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos