Marc Márquez pasará revisión médica en Portimao el jueves
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez pasará revisión médica en Portimao el jueves

Publicado

el

Márquez revisión médica Portimao

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el ocho veces campeón mundial Marc Márquez ha sido citado a una revisión médica el próximo jueves en Portimao. El medio italiano ha tenido acceso a la convocatoria del piloto español.

En el circuito del Algarve, el equipo médico de MotoGP que dirige el Dr. Ángel Charte, junto al médico portugués delegado, valorará la viabilidad que el de Honda pueda competir en el GP de Portugal.

El próximo lunes día 12 Marc pasará una nueva recisión en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, de la que es probable que obtenga el permiso para correr ya en Portimao. Recordemos que hace un par de semanas Márquez obtuvo el beneplácito del equipo médico del Ruber para poder subirse a una moto, cosa que el de Cervera aprovechó a tope.

De todos modos, el posible visto bueno de los doctores de Madrid no implica que lo reciba también del equipo de MotoGP. Imaginamos que tras lo sucedido en Jerez el año pasado, cuando el de Honda fue autorizado a subirse a la moto pocos días de ser operado por primera vez, todo el mundo andará con mucha cautela.

Marc estuvo entrenando en Portimao con la RC213V-S hace dos semanas. Por un lado, para probar su brazo y coger el pulso a una moto ‘casi de competición’; por otro, para conocer bien el trazado portugués, de cara a la posibilidad, cada vez más real, de que pueda competir ahí.

También Miller y Lecuona

Márquez no estará solo en la clínica móvil del Mundial: también Jack Miller e Iker Lecuona han sido citados el jueves para determinar su participación en Portimao, tras ser ambos operados de síndrome compartimental en los brazos.

Así pues, tanto el lunes 12 como el jueves 15 serán cruciales para Marc Márquez. De momento, con la placa. Imaginamos que no le será retirada hasta más adelante, aprovechando alguno de los parones entre carreras.

Marc Márquez revisión médica Portimao

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos