Marc Márquez: “No me esperaba ganar tres seguidas”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez: “No me esperaba ganar tres seguidas”

Publicado

el

“Ya sabía que tenía un buen ritmo y que Nico era el que estaba más fuerte, así que he salido con la mentalidad de tirar al máximo. Él me seguía pero no iba cómodo, y cuando hemos encontrado a los doblados, los he pasado al límite, me he arriesgado bastante porque sabía que ahí se podía decidir la carrera.

Al final he visto que me marcaban +2 y me he dedicado a conservar la distancia en las tres últimas vueltas, pero ha sido difícil mantener la concentración cuando sabía que estaba a +3, una experiencia que hasta ahora no había vivido…

Lo importante es ser regular, y si puedes ganar, hacerlo. Si ahora cometes un error, remontarlo puede ser muy duro. En Jerez tuvimos mala suerte, no fue un error, y sabíamos que trabajando así tarde o temprano llegaría una victoria, pero tres seguidas es algo que no me esperaba. Cuando tienes una victoria adquieres confianza; cuando ganas dos, la confianza sube y el feeling con la moto. Tengo los pies en el suelo porque la próxima semana viene una carrera en la que debemos estar igual de concentrados o más. Es especial y las ganas pueden jugarte una mala pasada”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos