Marc Márquez no estará en el GP de Europa, y eso es malo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez no estará en el GP de Europa, y eso es malo

Publicado

el

El Repsol Honda Team ha comunicado que Álex Márquez y Stefan Bradl serán los pilotos que disputarán el próximo GP de Europa en el circuito de Cheste. Las últimas noticias o, mejor dicho, las pocas ‘no-noticias’ sobre la evolución de Marc Márquez, muy escuetas y políticas, junto con la casi nula actividad en redes del ocho veces campeón mundial, hacían entrever que algo no andaba demasiado bien.

Marc es muy prolífico en redes sociales, y si tras la primera operación vimos muchas fotos y vídeos en el que se le veía entrenar duramente, en este segundo y largo periodo (ya se cumplen los tres meses de plazo -de dos a tres, dijeron- que su equipo anunció para su retorno) su actividad social ha sido mínima: ni vídeos entrenando (tan solo alguna foto) ni mucho menos montando en cualquier tipo de moto.

A Stefan Bradl se le escapó hace semanas que él terminaría la presente temporada. Un tirón de orejas por parte de Alberto Puig le obligó a unas posteriores declaraciones en las que el piloto alemán manifestaba haberlo entendido mal… Pues vale.

La falta de información sobre el estado de Marc Márquez no hace más que alimentar la teoría de que esta temporada no veremos al crack de Cervera en ninguno de los GG.PP. que faltan. Tampoco se ha descartado de manera tajante que vaya a someterse a una tercera operación. Tan solo se dijo que continuaba con su rehabilitación, pero parece evidente que no va lo bien que debería. Ahora hay que pensar en 2021 y en volver a ver al Marc que nos ha impresionado siempre en cada carrera. De perdidos al río…

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos