Última hora: Marc Márquez no correrá el GP de Qatar
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Última hora: Marc Márquez no correrá el GP de Qatar

Publicado

el

Márquez no correrá Qatar

Las intensas pruebas en Montmeló y Portimao sobre la RC213V-S hacían prever que el de Cervera estaría presente en el inicio del campeonato en el circuito de Losail. Pero finalmente se ha confirmado que Márquez no correrá en Qatar

A pesar del buen ‘feeling’ y de las intenciones del propio piloto, que se le escaparon en una conversación con dos aficionados en Montmeló, tanto el piloto como el equipo médico del Hospital Ruber Internacional, han considerado prudente no empezar tan pronto.

Aunque en la revisión médica se consideró favorable la evolución de la lesión de Márquez, con una buena consolidación del húmero, los médicos consideran prudente y necesario no acelerar el regreso de Márquez a la pista luego de un tiempo tan inactivo, y evitar poner en riesgo el húmero en una intensa competencia. Márquez se someterá a otro chequeo médico el lunes 12 de abril.

Si Marc no recibe el visto bueno del equipo médico para competir hasta la visita de abril, significaría que el octocampeón se perderá seguro las dos primeras carreras de la temporada (GP de Qatar, GP de Losail) y no regresaría hasta el GP de Portugal, el 18 de abril, en el mejor de los casos.

Marc Márquez:

Tras la última revisión con el equipo médico, los médicos me han advertido que lo más prudente era no participar en el Gran Premio de Qatar y seguir con el plan de recuperación que hemos seguido en las últimas semanas”.

“Me hubiera encantado poder participar en la carrera inaugural del Mundial, pero tendremos que seguir trabajando para poder recuperar las condiciones óptimas que nos permitan volver a la competición”.

Más tarde y en sus redes sociales, el propio Marc descartó su participación también en la segunda carrera de Losail.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos