PUBLICIDAD

Marc Márquez: «son muy graciosos mis mecánicos»

Jamás hay que perder el buen humor, esa es una máxima que deberíamos aplicarnos todos. Pero si eres un piloto profesional y tienes que gestionar el estrés de los gran premios, el humor es aún más importante. Y los mecánicos de Marc Márquez lo tiene muy claro. «Son graciosos mis mecánicos», aseguró el campeón del mundo de MotoGP, cuando le preguntaron por la broma que le habían gastado durante la FP3.

Las Honda estrenan un nuevo dashboard, que debían probar antes del día de carreras del GP de Qatar 2018. A esto hay que sumar que el equipo ya llevaba todo el fin de semana bromeando con Marc sobre su hermano. Álex logró la pole ayer por la tarde, y el trazado de Losail se le ha dado muy bien. A Marc, en cambio, siempre parece que se le atraganta un poco. Decimos un poco, porque al final logró el segundo mejor tiempo en la QP, por lo que el resultado fue excelente.

En definitiva, tenían tantas ganas de broma sus compañeros mecánicos, que cuando decidieron probar la pantalla durante la FP3, en el mensaje le pusieron que le seguía el número 73 (el de Álex Márquez): «Cuando he visto que me decían que me iba siguiendo el 73, me he descojonado dentro del casco. Ha sido divertido, aunque me he desconcentrado un poco. Pero han tenido la vista de hacerlo en la vuelta en la que volvía a boxes«.

Lo que es indiscutible es que el mejor piloto, acaba teniendo el mejor equipo, y los mecánicos de Marc Márquez no solo tienen lo necesario para ayudarlo a ganar, sino que tienen la chispa y el sentido del humor suficiente para ayudar también a la hora de gestionar el estrés.

Sin duda, Marc, tienes un gran equipo contigo.

Deja un comentario