Marc Márquez, mejor deportista masculino 2016
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez, mejor deportista masculino 2016

Publicado

el

Marc Márquez gana premios incluso de vacaciones. Ahora ha sido el turno de Mundo Deportivo, en su edición número 69, que ha otorgado el premio a mejor deportista masculino 2016 al piloto de Cervera ha sido el ganador por delante de otros deportistas como Toni Bou, Saul Craviotto, Cristian Toro, Javier Fernández o Marcos Cooper.

Márquez ya ganó este galardón en 2014, después de proclamarse por segunda vez campeón de MotoGP. Igual que en esta edición, Márquez ha subido al escenario acompañado de la nadadora Mireia Belmonte, como mejor deportista femenina del año, después de hacerse una votación ‘in situ’ de un jurado especializado.

“Hay ganas de llegar al penúltimo test, ya que este último mes se hace largo sin MotoGP. Con ganas, sobretodo, de probar las novedades, de probar la nueva moto, porque en Valencia, el último test del año, tienes indicaciones pero en dos meses pueden cambiar mucho las cosas. Intentaremos trabajar durante toda la pretemporada pero con ganas también de estar con el equipo en Malasia”, ha comentado Márquez después de recibir su galardón.

El piloto de Cervera se ha mostrado feliz y con la mente puesta en 2017. “Para hacer un campeonato bueno se tiene que ser rápido, constante, regular y ser agresivo cuando toca. Intentaremos ser un piloto completo como lo fue el año pasado. Nunca se sabe porque cada año es diferente, los rivales mejoran y las marcas también. Una vez acabe la pretemporada podremos definir qué estrategia podemos optar”.

Toni Bou, que también estaba nominado a ganar el galardón, ha comentado que “Márquez es un gran amigo, gran persona y se merece todos los títulos que le puedan dar”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos