declaraciones de Dovizioso y Márquez sobre el GP de Qatar
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez: “Lo he intentado y podré dormir tranquilo”

Publicado

el

Declaraciones Dovi y Marquez GP Qatar 2018 MotoGP

Parece que nosotros no hemos sido los únicos sorprendidos con el brutal espectáculo ofrecido por los ganadores. Y tras acabar la carrera, no podíamos esperar para escuchar las declaraciones de Dovizioso y Márquez sobre el GP de Qatar de MotoGP.

El propio Dovizioso, fiel a su característica sinceridad en sus comentarios, ha reconocido que pensaba que podría volar solo: Yo no esperaba acabar la carrera con Marc, pero esto es MotoGP y hay pilotos que nunca se rinden”.

El italiano ya está pensando en el resto de la temporada tras el increíble trabajo del de Cervera: “Hoy creía que podría escaparme y no he podido. Lo que ha hecho Marc al final de carrera para poder estar es irreal. No lo he podido ver, pero él no tenía que poder llegar ahí y lo ha hecho”. Reconoce que él tampoco ha hecho la última mejor vuelta posible, porque había desgastado mucho neumático, pero insiste, sorprendido, que “él (Márquez) no tenía que estar allí y ha estado”.

Una imagen muy diferente reflejaba la cara de Marc Márquez, que se mostraba más que contento por el trabajo realizado en Losail y porque su “plan” había funcionado: “Estoy muy contento de haber acabado en segundo puesto, porque hoy Dovi se merecía la victoria. Era el más rápido, pero he podido controlarlo. Lo he dado todo para poder llevar a cabo mi plan, que era seguirle costara lo que costara cuando adelantara a Zarco. ¡Y no hay nada que se le resista al indomable Márquez! Iba derrapando, me ha costado mucho. Pero he podido seguirle y hasta intentar el adelantamiento en la última vuelta. Es casi como una victoria”.

Tal y como habíamos mencionado, Dovi se estaba tomando el inicio de la carrera con tranquilidad, con la intención de conservar neumáticos y escalar posiciones. Estaba tranquilo y gestionando la carrera para llegar arriba, aunque reconoce que el Gran Premio de Qatar es una carrera rara: “Es rara porque es la primera, por el diseño del circuito, porque es de noche… Pese a que normalmente seremos siempre los mismo pilotos los que estaremos allí, esta carrera no lo demuestra”. Dovi está convencido de que como mucho serán seis los pilotos que luchen por el mundial, pero no deja de sorprenderle haber llegado con Marc: “No esperaba a nadie al final, esperaba acabar solo”.

Parece que los sueños de esta noche serán muy diferentes para Dovizioso y Márquez. El primero aún no se puede creer lo cerca que ha estado Marc de adelantarlo, y el segundo seguro que lo hace con una sonrisa en la cara: “Lo he intentado y podré dormir tranquilo”.

No hay más que leer las declaraciones de Dovizioso y Márquez sbre el GP de Qatar de MotoGP para darse cuenta de que esta era una de esas carreras imprescindibles.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos