Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez: “Lo he intentado, que sino no me quedo tranquilo”

Publicado

el

declas márquez qatar 2019

A Marc Márquez se le ha visto muy satisfecho con el podio en Qatar, pese a tener la victoria a apenas 23 milésimas.

Ha explicado al micrófono de DAZN que está “contento de como ha dio el fin de semana”. Sus 20 puntos han sido un gran resultado y admite que en “enero hubiese firmado” lograr este segundo puesto.

De hecho, durante la carrera “no iba cómodo”. Márquez ha tenido problemas con el neumático delantero y eligió el medio “para asegurar”. Pero aún así dice que “he tenido que pilotar con el trasero y al final no me quedaba neumático.

Pero eso no le ha impedido ir a por todos, como siempre. Porque forma parte de su gen competitivo. Ha dejado claro que “lo he intentado, que sino no me quedo tranquilo”, y ha coincidido en que “la maniobra ha sido igual al año pasado”.

Pese a todo la moto le ha ofrecido buenas sensaciones y cree que “este año corre, por eso he intentado buscar el rebufo”, apuntando que ahora puede ponerse “en paralelo con la Ducati”.

También le han preguntado por Alex Rins y su gran carrera, a lo que Márquez ha dicho que “hay que contar con Rins (para luchar por el Campeonato), porque aquí es verdad que  iba bastante penalizado de motor”. Pero apunta que “tiene un chasis  increíble” que le puede venir muy bien “en circuitos pequeñitos” como los europeos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos