Marc Márquez: “La recuperación está siendo bastante difícil, dura”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez: “La recuperación está siendo bastante difícil, dura”

Publicado

el

márquez recuperación hombro

Los hermanos Marc y Álex Márquez han sido premiados como Mejores Deportistas Catalanes de 2019, en la gala Festa de l’Esport Català (Fiesta del Deporte Catalán) que organiza anualmente el diario Sport.

Tras la entrega de los premios, Marc habló de la recuperación de su operado hombro derecho, que empezó hace tan solo unos días.

Para el de Cervera, la verdad es queme gustaría que la recuperación fuese mejor. Está siendo bastante difícil, un poco dura”, comentó un contrariado Marc.

Porque hace justo un año se operó del hombro izquierdo, una intervención que a priori era más agresiva que la de este año, pero cuya recuperación fue más positiva:

“El año pasado me operé del hombro izquierdo y la recuperación fue diferente. Esta vez parecía más fácil, pero no ha sido así”, admitió el mayor de los Márquez.

“Espero que podamos llegar a los test de Malasia… Espero que sí”.

Álex, el primer rival

Sobre el hecho de tener a su hermano al otro lado del box, el Campeón del Mundo de 2019 cree que “es un ‘rookie’ (novato) y debe aprender”, advierte, aunque el Campeón de Moto2 “tiene cosas interesantes encima de la moto, dice de su hermano Álex.

Porque en carrera no habrá concesiones, ni siquiera con Álex:El primer rival siempre es el compañero y esto (que Álex sea su hermano) no cambia nada. Somos hermanos, nos ayudamos… pero somos rivales”, avisa el 8 veces campeón mundial, que también está entre los nominados a Mejor Deportista del Año en los Premios Laureus, los ‘Oscar’ del deporte.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos