Marc Márquez: "La electrónica parece mejor de lo que esperaba"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez: “La electrónica parece mejor de lo que esperaba”

Publicado

el

Marc Márquez ha hablado después del primer día de Test en Australia, en lo que ha sido una jornada pasada por agua. Márquez se ha referido al neumático de Michelin y ha explicado que “hoy hemos hecho algunas vueltas en condiciones de lluvia, esta es la información más importante que hemos recogido hoy y parece que los neumáticos trabajan bien en esta pista, el grip es bueno”.

El de Cervera ha asegurado que “con los Michelin tienes que frenar menos que con los Bridgestone”.

Sobre los dos días que restan por delante Marc espera “que mañana el tiempo nos acompañe, tenemos muchas cosas que probar, nos tenemos que centrar en las cosas importantes, sobre la electrónica y la geometría”

Márquez, quien solo ha podido rodar cinco vueltas, cree que se ha dado un paso adelante con la electrónica ya que “las sensaciones con la nueva electrónica son buenas, pero hoy he rodado solo cinco vueltas y en tan poco tiempo es difícil entenderlo bien, parece mejor de lo que esperaba”.

Además queremos aprovechar este momento para felicitar a Marc Márquez. Y es que tal día como hoy, hace 23 años, nacía en Cervera uno de los mejores pilotos de la historia de MotoGP. Felicidades campeón y que cumplas muchos más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos