Marc Márquez ingresará en la Real Orden del Mérito Deportivo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez ingresará en la Real Orden del Mérito Deportivo

Publicado

el

El Boletín Oficial del Estado confirmó ayer la concesión de la Medalla de Plata al Mérito Deportivo al vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez. Además, también entrarán al selecto grupo los pilotos Pol Espargaró, Maverick Viñales y Jeroni Fajardo con la Medalla de Bronce. Finalmente, el Presidente de la RFEM, Ángel Viladoms, también pasará a formar parte del club.

No hace falta enumerar las razones por las que Márquez ha sido el escogido para obtener la Medalla de Plata, puesto que mientras las pensamos van apareciendo nuevas y no acabaríamos nunca, pero por lo general, podemos afirmar que su trayectoria y su futuro bastan. Tres campeonatos del mundo en las tres categorías le convierten en uno de los mejores pilotos de los últimos años y le hacen merecedor de este galardón.

En cuanto a Pol Espargaró, su Campeonato del Mundo de Moto2 y la trayectoria son los pilares fundamentales que sostienen un gran carrera. Maverick Viñales, que el año pasado se proclamó Campeón del Mundo de Moto3, cierra la lista de pilotos de velocidad. Por lo tanto, todos ellos ganaron en sus respectivas categorías. Jeroni Fajardo, piloto de trial, también es uno de los mejores en su disciplina y el año pasado formó parte del equipo ganador en el Trial de la Naciones. Finalmente, también se le concederá la Medalla de Bronce al Presidente de la Real Federación Motociclista Española, Ángel Viladoms.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos