Marc Márquez, ídolo de ‘Batman’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez, ídolo de ‘Batman’

Publicado

el

‘Exodus: dioses y reyes’, la nueva revisión de la historia de Moisés dirigida por Ridley Scott, el padre de Films como ‘Blade Runner’ o ‘Alien, el octavo pasajero’, llega a nuestros cines este fin de semana. Pues bien, durante la gira de promoción de la misma, uno de sus principales intérpretes, el actor Christian Bale, que da vida al hombre que guió y liberó al pueblo de Israel de Egipto y la tiranía del faraón, ha sido entrevistado por el portal Gonzoo.com.
El británico, el último Batman cinematográfico hasta que Ben Affleck lo releve en la próxima ‘Superman contra Batman: el Amanecer de la Justicia’, no sólo habla maravillas de nuestro país y su gente, sino que se revela como fan incondicional del ‘Trueno de Cervera’ y confiesa que de no haberse dedicado a la interpretación le habría gustado ser Marc Márquez participando y ganado el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Bale, al igual que otras superestrellas de Hollywood como Tom Cruise o Keanu Reeves, es un enamorado de las dos ruedas y siempre muestra sus cualidades como ciudadano moto en la gran pantalla. Sin embargo, mientras rodaba su penúltimo trabajo ‘American Hustle’ (La Gran Estafa Americana en España), el galés sufrió un feo accidente en moto que le dejó importantes secuelas, por lo que ahora se limita a hacerlo en espacios amplios y solitarios.

Descubre al Bale más motero en www.gonzoo.com/creadores/story/si-pudiera-cambiarme-por-alguien-lo-haria-por-marc-marquez-es-mi-idolo-2392/
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos