Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez: “Hoy había muchas motivaciones extra”

Publicado

el

Alguno pensaría que después de ganar el Mundial de MotoGP, Marc Márquez bajaría el ritmo y ya estaría pensando en la próximo temporada. Pero estaría errado…

El piloto de Cervera solo tenía la victoria en la cabeza y es que “salga de donde salga intento ganar”, ha dicho en palabras a MovistarTV.

Ha sido una carrera complicada porque al principio he sobrecalentando los neumáticos remontando, y cuando parecía que llegaba a Valentino perdía el control de la moto”. Y es que era una moto muy física, esto hacía que me desgastara yo mucho, y que se desgastaran los neumáticos”, pero en ningún momento han flaqueado sus ganas de ganar.

Se ha concienciado repitiéndose a sí mismo “no me rindo”, y es que hoy había muchas motivaciones extra“. La sanción que le ha retrasado seis puestos en parrilla, el no poder terminar la carrera en Australia, las ganas que tenía de mejorar sus resultado en Malasia o el hecho de tener a Valentino Rossi enfrente, eran algunas de esas motivaciones que le han dado fuerza.

También ha explicado que en esta carrera no iba de cabeza, sino que iba de corazón. Por eso he llegado muerto al final, pero con el objetivo cumplido”, admitiendo que “ser campeon te permite tener es punto de riesgo de más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos