PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez hiperrealista en el Museo de Cervera

Durante la temporada de MotoGP en que Marc Márquez ha conseguido su quinto título mundial y el tercero en la categoría reina, hemos vivido grandes momentos para el recuerdo. Desde los nueve ganadores diferentes en una misma temporada, pasando por la victoria de una moto satélite o las victorias Ducati y de Suzuki muchos años después.

De esta temporada histórica, Tomás Cantón nos sorprende con sus dotes en pintura. Cantón a escogido 18 imágenes (una por cada Gran Premio de la temporada) hechas por Jaime Olivares, fotógrafo de Repsol en el mundial de motociclismo. En estas 18 pinturas hiperrealistas encontramos diferentes situaciones, desde Marc Márquez dentro del box, hasta la lucha en plena carrera, sus derrapadas en medio de la curva o hasta en pleno diluvio.

¿Eres capaz de distinguir la pintura de la realidad? Tomás Cantón nos lo pone difícil, pero ha conseguido copiar hasta el más mínimo detalle que apreciamos en las imágenes hechas por Olivares cada fin de semana de competición.

PUBLICIDAD Content_1

Las 18 pinturas hiperrealistas se podrán ver en el Museo Comarcal de Cervera hasta el 26 de febrero. «El título más perseguido» es el nombre que recibe esta exposición que sorprenderá a más de uno.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario