fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez: «He arriesgado desde el inicio»

Marc Márquez no engaña a nadie. Cuando el sábado de clasificación dice que durante la carrera será conservador y no arriesgará, ya no hay quien se lo crea.

Él mismo ha confesado que cuando quedaban ocho vueltas para terminar la carrera y estaba colocado en la segunda posición, ante su afición, ha pensado que «todo lo que dije el fin de semana, olvidado». Lo que ha resultado en un duelo precioso y una victoria muy luchada contra Andrea Dovizioso.

Aunque el propio Márquez ha admitido que «he arriesgado desde el inicio», cuando a última hora ha apostado por cambiar de neumáticos, «después del warm up he parado en boxes y he dicho que quería el blando para la carrera».

PUBLICIDAD Content_1

No había feeling con el duro, «quería sentir el límite del neumático. Con el duro no lo sentía y con el blando sí». Además, este cambio finalmente ha dado sus frutos, «esto creo que ha sido la clave para poder estar con Dovi».

Y es que ya le tocaba poder competirle de tú a tú a las Ducati porque «llevaba unas carreras que no podía, y esta he visto que podía llegar, y he dicho, me la juego«.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario