MotoGP
Marc Márquez: “Ha sido como lo había soñado”

Marc Márquez tiene motivos para estar contento, no solo por proclamarse campeón del mundo, sino por haber ganado una durísima carrera.
El mismo ha dicho que “ha sido como lo había soñado” nada más arrancar su entrevista ante el micrófono de DAZN.
Ha continuado explicando que “mi intención era intentar ganar la carrera. Lo dije desde el jueves y lo demostré desde el viernes, arriesgando otra vez el sábado pese a la caída“.
Aunque ha tenido que pelearlo ante un rival tan duro como Fabio Quartararo: “hoy ha sido más difícil que Misano” pero las “ganas de hacerlo ganando” han pesado más.
Márquez también ha tenido muchas palabras de agradecimiento “quiero dedicarle esto a toda la gente de mi alrededor, a todos los sponsors y equipo”, y acerca de este último grupo ha apuntado que “yo hago mi trabajo en pista lo mejor que se, pero sin ellos (el equipo) no sería posible”.
También ha desvelado que está muy satisfecho de como han logrado “mejorar la regularidad y el saber sufrir” esta temporada. Algo que para Márquez fallaba en años anteriores.
Claramente estos días serán para celebrar, pero es consciente de que todavía quedan varias carreras pendientes y por ello ha dicho que “no me quiero relajar ni un momento porque quiero acabar bien el año, para empezar bien el 2020″.
Una última frase que define realmente bien su mentalidad ganadora, que le ha llevado a lo más alto.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque