Connect with us
Publicidad

Noticias

Marc Márquez: «Ha costado menos que el año pasado»

Publicado

el

Tras el GP de Alemania hemos visto un Marc Márquez exultante de alegría gracias a su décima victoria consecutiva en tierras germánicas.

Pero no solo eso ha sido motivo de alegría, sino que ahora afronta el parón de vacaciones con más tranquilidad que nunca gracias a una ventaja de 58 puntos respecto a Andrea Dovizioso, «el equipo se merece ir de vacaciones con esta sensación».

Y a eso hay que sumarle el hecho de haber ganado en Alemania a la vez que su hermano, Alex Márquez, en Moto2, confesando que «me hace más contento que ser líder del mundial».

Pero Márquez es prudente y sabe que esos 58 puntos son un «buen margen de dos carreras, pero queda más de la mitad del campeonato«.

En cuanto a la carrera en el Circuito de Sachsenring ha explicado que ha estado muy cómodo, sobre todo tras la caída de Alex Rins. Eso ha implicado que fuera más fácil de lo esperado, «no es correcto que lo diga, pero está ha costado menos que el año pasado».

Pero en general ha quedado muy satisfecho con el rendimiento y la evolución del GP, «hemos hecho un fin de semana muy sólido del FP4 hacia adelante».

Ahora toca que Márquez y los demás pilotos descansen unas tres semanas para recuperar fuerzas de cara a la segunda vuelta del Mundial de MotoGP.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos