Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: «Tenía miedo a fallar, no quería cometer otro fallo»

Publicado

el

Marc Márquez GP de España 2019

Tras el grave error que cometió en Austin, y que le dejó sin puntuar, Marc Márquez se mostraba realmente contento con la victoria del GP de España de 2019, que le ha permitido recuperar la posición de líder.

Si bien están todos muy juntos, Márquez con 70 puntos, Rins con 69 y Dovizioso con 67, Marc se queda con que “volvemos a estar líderes después de un cero”.

Sin embargo, parece que lo ocurrido en el GP de Las Americas podría haber afectado al de Cervera más de lo que imaginamos, pues reconocía que “incluso he salido las 5 primeras vueltas con miedo. Podía ir bastante más rápido pero en todas las frenadas alargaba un poco por miedo a fallar. Sabía que teníamos que entender bien la pista, no quería cometer ningún fallo”.

Situación que no se ha prolongado en exceso puesto que rápido se ha vuelto a sentir cómodo sobre la moto, seguro de su pilotaje, y entonces se ha escapado.

Pero esta vez, el equipo le ha dejado claro que fuese alejándose décima a décima y que no buscara distanciarse medio segundo en una vuelta.

Y parece que todo haya ido de maravilla para el ganador del GP de España 2019 Marc Márquez, pese al problema que ha tenido en el Warm Up.

Pero lo cierto es que, ya con la carrera finalizada, ha pasado algo difícil de comprender. Cuando Marc estaba llegando de la vuelta de honor la moto se ha apagado.

Aunque se ha comentado que podría haberse quedado si gasolina, Marc reconocía que no sabe qué ha pasado: “He parado la moto delante del Fan Club y allí ha arrancado bien. Pero cuando he llegado aquí a final de vuelta se ha parado la moto. No sé qué ha pasado. Ojalá sea gasolina y no pase nada”.

Respecto a Rins, se corrobora en decir que es uns de sus principales rivales: “Lo dije desde Malasia, seguía a Rins y supe que estaba listo para luchar por el campeonato. Pero lo importante es que estamos líderes con un cero”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos