Marc Márquez galardonado con el Laureus a la revelación 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez galardonado con el Laureus a la revelación 2014

Publicado

el

Nominado al Laureus revelación del año, Marc Márquez ha sido uno de los protagonistas de la gala de los Laureus Award, los conocidos como Oscar del deporte. La ceremonia, que este año se ha celebrado en el Istana Budaya de Kuala Lumpur (Malasia), ha sido presentada por el actor británico Benedict Cumberbatch (protagonista de la serie de Sherlock), contando con la actuación del oscarizado Jamie Foxx, ganador también de un Grammy. Otra estrella de la gran pantalla, el actor alemán Daniel Brühl, que interpretó a Niki Lauda en la película Rush, también estuvo presente en la gala junto a la supermodelo y actriz china Du Juan.

Nominado al Laureus Breakthrough Award, el nombre de Marc Márquez sonaba definitivamente como el ganador del galardón, premio que recogió de la mano de David Coulthard, Du Juan, Giacomo Agostini y Mick Doohan. Apenas unos días después de volver a subir a lo más alto del podio del Mundial de MotoGP, Marc suma un nuevo reconocimiento a su exitosa carrera. Tras recoger el galardón, el de Cervera comentaba: "Quiero dar las gracias a la Academia Laureus por darme este galardón. Es muy especial para mi estar aquí, con éstas leyendas del deporte, con tan sólo 20 años. Este es el Premio más importante que he recibido. Gracias también a toda la gente que me ha ayudado en mi carrera  en MotoGP y a ganar  el título."

Toda una leyenda del motociclismo como Mick Doohan, 5 veces campeón del Mundo de 500cc, no dudó en reconocer: “Históricamente, cada vez son más jóvenes y saltan a la palestra internacional a una temprana edad. Hace diez años, pensar en pilotos de motociclismo de 20 años era una rareza”. 

Junto a Márquez, Rafa Nadal ha sido el otro representante español galardonado en esta edición de los Laureus, en su caso con la que es su tercera estatuilla, un reconocimiento al buen regreso que ha realizado tras su lesión en la rodilla.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos