Marc Márquez estrella de un especial de MotoGP Tonight
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez estrella de un especial de MotoGP Tonight

Publicado

el

El pasado martes 26 de agosto Marc Márquez visitaba los estudios de BT Sport para asistir a un especial de MotoGP Tonight, programa dedicado al Mundial de Motociclismo que emite el canal británico en directo y que en esta ocasión dedicó íntegramente al piloto de Cervera.

Presentado por Craig Doyle e Iwan Thomas, ex atleta olímpico, Marc Márquez fue recibido como una auténtica estrella, un programa en el que no faltó la música en directo de un ex piloto como James Toseland y su banda “Crash” y en el que Márquez se subió a la lean machine -un simulador de inclinadas- para explicar las distintas zonas del circuito de Silverstone, trazado sobre el que días más tarde se impondría en un emocionante mano a mano con Jorge Lorenzo.

Por cierto, sobre la Lean Machine el programa reta a los pilotos a realizar el máximo número de toques con ambas rodillas en el suelo durante 30 segundos. ¿sabes quién es el piloto que encabeza el ranking de la Lean Machine? Aunque te pueda parecer increíble, la respuesta no es Marc Márquez

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos