PUBLICIDAD

Marc Márquez: “Estoy bien en Honda, pero no puedo cerrarme ninguna puerta”

Stefan Pierer, el CEO de KTM, decía que Marc Márquez jugaba en otra división (más o menos lo que dijo el ex mánager de Honda, Livio Suppo) y que descartaba su contratación, aunque algunas lenguas dicen que solo se trata de una estrategia para no ‘levantar la liebre’ demasiado pronto por parte de la escudería austriaca, como el mismo Carlo Pernat, que apuntaba esta opción. Suppo dijo que Marc “no corre por dinero, lo demuestra el hecho de que vive y paga impuestos en España. El dinero no es su prioridad. Está bien en Honda”.

Seguramente es así, y el de Cervera se divierte corriendo y ganando, pero no cierra ninguna puerta:

«Cuando ganas un campeonato mundial todo es fácil y bonito en esta gran familia de Honda. Aquí estoy bien, siempre me acordaré de quién creyó en mí al llevarme a MotoGP arriesgando mucho, confiándome la moto oficial ya en el primer año. A pesar de esto, cuando tienes que firmar un nuevo contrato no puedes cerrarte ninguna puerta, tienes que escuchar a todo el mundo y tomar la decisión correcta para ti en ese preciso momento». Así lo confesaba el de Honda en unas declaraciones a ‘motosprint.it’.

Preguntado por, si con 6 títulos mundiales, se le había pasado por la cabeza la retirada, Márquez fue claro:

«No pienso en eso. No sé si podré tener una vida deportiva tan extensa como la de Valentino, pero creo que competiré durante mucho tiempo, porque todavía tengo muchas ganas de ganar. Mientras tenga ese estímulo y la mentalidad para hacerlo, seguiré en los circuitos».

 

Deja un comentario