fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡Marc Márquez estará en el GP de Aragón!

Tras su buen test de Misano, en el que llegó a dar hasta 100 vueltas en los dos días y giró a medio segundo del mejor crono (nuevo récord de Quartararo), ya muchos imaginamos que le veríamos en Motorland. Ahora se ha comunicado oficialmente que Marc Márquez estará en el GP de Aragón este fin de semana.

Ayer volvió a rodar con su CBR600RR en el circuito de karts del trazado aragonés. No hay duda de que se ha sentido bien.

PUBLICIDAD Content_1

El éxito de su cuarta operación del húmero parece haber devuelto la alegría a Marc, que ahora ve como poco a poco podrá volver a pilotar como antes, sin las limitaciones que su brazo le generaba. Esto, unido a la increíble fuerza de voluntad del de Cervera, ha hecho que vuelva a sentirse capaz de disputar carreras.

No deja de ser muy indicativo que aun habiéndose perdido siete carreras esta temporada Márquez siga siendo el primer piloto de los cuatro de Honda en la clasificación general…

El planteamiento (teórico) de su participación en Alcañiz es probarse físicamente en la intensidad y duración de un Gran Premio. Habrán sido nada menos que 110 días de ausencia desde su último GP.

PUBLICIDAD Content_2

Conociendo a Marc, cuesta pensar que simplemente estará en Motorland para probar su físico…

Lo que está claro que su presencia será un aliciente más -todavía- de un Gran Premio de Aragón que promete ser muy emocionante en sus tres categorías.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Box Repsol (@box_repsol)

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario