Marc Márquez: "Estamos trabajando bien y cogiendo bastante información"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez: “Estamos trabajando bien y cogiendo bastante información”

Publicado

el

Marc Márquez ha finalizado con el segundo mejor tiempo en la segunda jornada del Aus test en el trazado de Phillip Island con un registro de 1:29.292. Marc ha protagonizado un bonito duelo con Maverick Viñales en los instantes finales de la jornada de este jueves. Y es que a falta de dos minutos para concluir la sesión los dos pilotos han rebajado sus tiempos en varias ocasiones. Finalmente Viñales se ha hecho con el mejor crono.

Márquez ha explicado que “hoy hemos mejorado un poco más, hemos subido un escalón más. No hemos podido probar muchas cosas pero hemos trabajado bien y creo que la electrónica ahora tiene una buena base y esto es realmente importante”.

El de Cervera ha asegurado sentirse “más constante que en Malasia y con un poco más de confianza pero aún lejos de donde me gustaría estar. Tenemos que mejorar varias cosas pero de momento lo importante es que hemos encontrado una base de electrónica que es lo que estábamos buscando, pero aún queda trabajo por hacer. También es cierto que este circuito es especial a nivel de setting y a nivel de electrónica porque es el único trazado del calendario que tiene este tipo de curvas. Pero en general creo que estamos trabajando bien y cogiendo bastante información”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos