Marc Márquez: "Estamos muy muy lejos del nivel que nos gustaría estar"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez: “Estamos muy muy lejos del nivel que nos gustaría estar”

Publicado

el

Solo Moto: Marc, cuéntanos un poco el balance de los tres días. ¿No ha sido muy positivo?

Marc Márquez: El balance de estos tres días es positivo porque hemos ido mejorando, pero bueno es verdad que nos gustaría estar mucho mejor. Estamos muy muy lejos del nivel que nos gustaría estar, sobre todo respecto a Lorenzo que está por delante de todos. Luego está Valentino que también está por delante  y finalmente estamos nosotros con las Ducati, que a nivel de ritmo están muy bien también. Lo importante es que el primer día la distancia era muy grande y la hemos ido reduciendo pero aún nos queda mucho trabajo por hacer.

SM: ¿El problema está en el motor, en el chasis…, dónde está?

MM: El problema de dónde está es precisamente averiguarlo. Creo que de momento es más la electrónica que es donde estamos un poco lejos de los parámetros. Estamos lejos para que el motor trabaje bien y esto hace que probemos cosas y que no notemos mucho la diferencia porque de electrónica aún tenemos que mejorar y buscar bien los parámetros y saber bien donde tiene que actuar el control y donde no.

SM: Pero la electrónica es algo que se aprende. Si la base es buena al final vais a llegar.

MM: Yo creo que la base está porque el año pasado al final de temporada estábamos luchando por las victorias pero falta ver cuánto han mejorado los rivales y ver si con esta electrónica este motor puede ir fino y suave. El año pasado ya sabíamos que teníamos un motor agresivo, este año el carácter también es similar pero bueno estamos trabajando en ello para intentar que esta electrónica pueda controlar el motor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos