Marc Márquez: "Es mentira que mi objetivo sea caerme menos, es el título"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez: “Es mentira que mi objetivo sea caerme menos, es el título”

Publicado

el

Marc Márquez objetivo caerme menos

El Mundial de MotoGP 2018 ya ha empezado. Este jueves, como todos los jueves antes de GP, hoy se ha celebrado la rueda de prensa del GP de Qatar, el que abre la temporada 2018.

Por cierto, antes de entrar en materia, debéis tener en cuenta que los horarios del GP de Qatar son este año distintos de lo habitual, así que si pensáis segur las carreras, no os olvidéis de repasarlos para no perdros ni una carrera.

Y en la sala de prensa de Losail nos hemos encontrado con seis de los candidatos al título, Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, el recién renovado Valentino Rossi, Andrea Iannone y Johann Zarco.

Una rueda de prensa algo sosa, en la que se han mantenido (como debe ser) las formas y las declaraciones políticamente correctas. Por citaros un ejemplo, preguntados por quienes son los pilotos favoritos de este año, todos los protagonistas han coincidido en que todos los que están allí, además de Pedrosa, Crutchlow y Petruchi.

Y hombre, vamos a ver… Así en igualdad de condiciones y opciones no parten todos, y si bien es verdad como ha dicho Márquez que el año pasado no nombró a Dovizioso y al final fue su gran rival, de favoritos los hay unos más que otros. Pero nadie se ha salido del discurso “bien” excepto Zarco, que ha tratado de desviar algo de presión hacia Márquez atribuyéndole un poco de favoritismo.

Todos se han mostrado contentos con la renovación de Rossi, todos han hablado bien de sus motos y de como les ha ido la pretemporada, y todos han tratado de transmitir su motivación de cara al inicio de año.

La nota de color la hemos encontrado ya fuera de la rueda de prensa en un Marc Márquez que, en declaraciones a Izaskun Ruiz para Movistar MotoGP, ha explicado que no sabe de dónde salen las declaraciones que se han publicado en algunos medios estos días en las que afirma que su objetivo para este año es caerse menos… “Es mentira”, ha contado Marc, “mi objetivo es el título y el hecho de que deba tomar más o menos riesgos dependerá de lo rápido que vayan mis rivales, pero si debo tomar riesgos, los tomaré”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos