Marc Márquez es aclamado en Cervera por la celebración de su 5º título
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez es aclamado en Cervera por la celebración de su 5º título

Publicado

el

Marc Márquez, actual Campeón del Mundo de MotoGP por tercera vez y quinto en su palmarés, ha sido aclamado en su ciudad natal, Cervera. A Márquez le esperaba un día de emociones acompañado de miles de aficionados presentes para celebrar con el piloto su nuevo éxito mundialista. Por la mañana, el piloto ha estado en el Ayuntamiento en un acto institucional y ya por la tarde ha empezado la rúa por las calles de Cervera subido en el remolque de un camión de bomberos. Márquez ha estado acompañado de sus amigos, de la familia y de algún miembro del equipo.

Ya por la noche y micrófono en mano, Márquez ha agradecido a todos los presentes por su apoyo durante la temporada, tanto en los buenos como malos momentos y no se ha olvidado de agradecer también a su equipo y autoridades.

“Estoy muy agradecido a toda la gente que ha venido hoy aquí, una vez más, para celebrar este título. Antes de ir al Gran Premio de Valencia, saliendo con la bici, ya veía todas las calles con banderas con mi nombre y empezaba a sentir cosquillas en la barriga. Por suerte, hoy el tiempo ha acompañado y desde la mañana las calles se han ido llenando de gente. Lo agradezco mucho, porque no solo están en los buenos momentos, también están en los malos, y es todo un honor recibir estas muestras de cariño y poder celebrarlo con todos ellos”, ha afirmado Márquez en un día de celebración especial en Cervera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos