Marc Márquez: “Dovi es el más peligroso de cara a la carrera"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez: “Dovi es el más peligroso de cara a la carrera”

Publicado

el

Marquez segundo parrilla MotoGP GP Qatar 2018

Cuando los pilotos salen a pista para disputarse la QP, sacan de ellos una fuerza que parece sobre humana. Un instinto ganador les hace llevar sus motos al extremo, y Marc Márquez no es una excepción. Y aunque hoy ha sido segundo, está contento con el resultado. Pero no se olvida de que, aunque haya sido cuarto, Dovi es el más peligroso de cara a la carrera.

Como él mismo dice: “es la primera carrera del año, sabemos que es un circuito que nos cuesta, tenemos que ir paso a paso, y si hay alguna duda vale más ir a por lo seguro que arriesgar”.

Aún le falta decidirse sobre los neumáticos. Pese a que la mayoría de pilotos han apostado por el medio delantero, Márquez dice sentirse más cómodo con el duro, aunque tenga que gestionarlo bien. Pero eso no es un problema para el de Cervera.

El año pasado en el GP de Qatar, en el último momento decidió cambiar de neumático. No se dejó llevar por su instinto, y al final terminó la carrera cuarto. Lo curioso es que este año tampoco está seguro al 100% de lo que hará, pese a preferir el duro. Todavía tiene dudas y dependerá de las condiciones que se encuentren mañana. Aunque el medio le hace dudar porque parece que no le aguanta hasta el final, pero todo está por decidir.

En cuanto a ritmo, es consciente que sigue ligeramente por detrás de Dovi que para él, pese a haber acabado la Q2 del GP de Qatar 2018 de MotoGP en cuarto lugar, es uno de los principales aspirantes a la victoria ya que tiene un ritmo muy bueno en Losail y es una carrera larga.

Márquez reconoce que el hecho de salir de la primera línea ya es una gran ayuda, pero no puede bajar la guardia. Es el primer Gran Premio del año y los pilotos salen con mucha fuerza. Pero Marc tiene claro quiénes son los pilotos a tener en cuenta de cara al GP de Qatar 2018: Dovi es el más peligroso de cara a la carrera. Quizá segundo pondría a Petrucci, que tiene muy buen ritmo. La Yamaha llegarán… pero Crutchlow también tiene muy buen ritmo y siempre va muy rápido. Creo que será una carrera bastante de grupo.

Si Marc Márquez está en lo cierto, el GP de Qatar 2018 de MotoGP nos ofrecerá una carrera de esas que no se olvidan y que no te dejan sacar la vista de la pantalla ni un solo segundo. Y nosotros… ¡Encantadísimos!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos