Marc Márquez estará de baja entre 2 y 3 meses por su lesión
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¿Marc Márquez dice adiós a la temporada?

Publicado

el

Márquez baja lesión

El Repsol Honda Team ha emitido un comunicado informando de las últimas novedades acerca de la grave lesión sufrida por Marc Márquez en el GP de España.

Muchos han estado especulando con la posibilidad de que regresara en alguna de las próximas carreras, pero esta suposición ha sido completamente desbancada después de consultar a múltiples especialistas en relación a la lesión.

Después de valorar todas estas opiniones, han decidido que la prioridad ha de ser una recuperación completa, por lo que está previsto que su baja dure un mínimo de 2 a 3 meses.

Esto quiere decir que en el caso más optimista, no volvería a competir hasta el Gran Premio de Aragón, pero si se alarga a tres meses, se perdería toda la temporada.

Alberto Puig, Team Manager de HRC, ha explicado en el comunicado que “el único objetivo que existe para Márquez es recuperarse al 100%. No queremos correr. Una vez Marc esté en una posición para volver y competir a su nivel habitual, entonces veremos cuál es el próximo objetivo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos