Marc Márquez derrapará un año más en el Superprestigio Dirt Track
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez derrapará un año más en el Superprestigio Dirt Track

Publicado

el

La cuarta edición del Superprestigio Dirt Track promete y mucho. Y más cuando dos pilotos de la talla de Marc Márquez y Brad Baker ya han confirmado su presencia en el Palau Sant Jordi de Barcelona un año más. De esta forma, y tras la victoria de Baker en la última edición, el de Cervera se podrá tomar la revancha e intentar empatar de nuevo a victorias entre Europa y América.

Marc Márquez ha asegurado tener “muchas ganas de volver a correr y disfrutar en el Palau Sant Jordi. El Superprestigio Dirt Track es una carrera muy especial y un espectáculo único. Derrapar y competir contra los mejores pilotos americanos de dirt track es algo increíble y, para mí, todo un privilegio. Y si además nos reunimos una decena de campeones del mundo… ¡el espectáculo está servido! De nuevo aficionados y pilotos disfrutaremos juntos de otra tarde fantástica de dirt track: ¡cada edición del Superprestigio supera a la anterior! Os espero el 17 de diciembre en el Palau Sant Jordi”.

Por su parte, Brad Baker ha explicado que le “hace muchísima ilusión volver a estar otra vez en Barcelona, delante del público del Palau Sant Jordi, que siempre es increíble. Es una de esas fechas que tengo marcadas en mi agenda. Correr contra Márquez y todos esos genios europeos es un privilegio para mí. El año pasado fue increíble y conseguí llevarme la victoria por segunda vez así que este año voy a luchar al máximo para intentar conseguirlo de nuevo”.

Además, las entradas ya están a la venta desde solo 22 euros en www.rpmticket.com y para que las familias puedan disfrutar del espectáculo también se pone a la venta un pack familiar. Los menores de cuatro años no pagan entrada, y entre cuatro y 12 años pueden adquirir la entrada infantil con un descuento de cinco euros.

El Gold Pass también está disponible para aquellos que quieran vivir el espectáculo de una forma más exclusiva. Con esta entrada se disfrutará de asiento reservado en la zona preferente (nivel 100), parking VIP, acceso a los entrenamientos matinales, visita a la zona de boxes, servicio de catering durante el espectáculo y una camiseta conmemorativa.

En los próximos meses el resto de pilotos irán confirmando su presencia en el Superprestigio Dirt Track 2016.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos