Marc Márquez, de visita en Solo Moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez, de visita en Solo Moto

Publicado

el

Hacía días que, desde la redacción de Solo Moto, esperábamos la visita de Marc Márquez como flamante Campeón del Mundo de MotoGP. Sus compromisos y la operación a la que ha sido sometido hace unos días lo impidieron, hasta hoy.

Le esperábamos en el Palau Sant Jordi, donde ha participado en la grabación de un video promocional para el Superprestigio Dirt-Track que estamos organizando desde esta casa para el próximo 11 de enero, y a pesar de su apretadísima agenda, una vez acabada la sesión ha accedido a desplazarse hasta la redacción para saludar a la legión de seguidores de MotoGP que trabajamos en Alesport.

Y no sólo esto, sino que se ha abandonado la foto de familia un momento para asegurarse la presencia de Esther, que avergonzada no se atrevía a entrar en la escena. Marc se la ha traído de la mano para que posara su lado.

De todo lo que ha dado de sí la visita de Marc os iremos informando en las próximas horas y días, pero por lo pronto os avanzamos que nos ha dejado unas cuantas sorpresas para vosotros, los lectores de Solo Moto.

¡¡Muchas gracias Marc!! ¡¡Felicidades Campeón!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos