PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez culpa a los neumáticos de su caída

Marc Márquez esta vez no ha podido llevar a cabo otra de sus milagrosas salvadas, pero al menos ha podido retomar la carrera y acabarla marcando un buen ritmo.

El piloto de Cervera ha explicado que pese a que ha intentado no caerse «era una curva en bajada y por mucho que hiciera fuerza con el codo no se levantaba la moto».

Pero le ha sorprendido caerse porque «era en un punto que no me esperaba para nada». De hecho está convencido que tiene que ver con los neumáticos, que no son de su agrado: «es un poco lo que me pasaba a principio del año pasado que me caía sin entenderlo. Han traído esas gomas otra vez y me ha pasado lo mismo, aunque por suerte dicen que solo las han traído aquí y para las siguientes carreras serán otras».

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo está tranquilo ya que «lo importante es que estamos 23 por delante», mientras el año pasado el déficit a estas alturas era de 37 puntos.

Además, ha servido para recordar a todos los aficionados que la temporada es muy larga y dura, «no me gusta este resultado pero viene bien para que así la gente vea que esto no es fácil. Llevabamos tres victiorias consceutivas y parecía que todo salía fácil, que ya era campeón«.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario