Marc Márquez confirma que estará en Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez confirma que estará en Jerez

Publicado

el

Marc Márquez ha confirmado a través de su blog que disputará el Gran Premio de España que se celebra este fin de semana en Jerez. El de Cervera, aunque es consciente de que no estará al 100% para la disputa de la carrera, viaja a Jerez con “mucha ilusión” y para correr uno de los grandes premios que “más ilusión nos hace, uno de los cuatro que corremos en casa a lo largo del año”.

Márquez, que tuvo que ser operado del dedo meñique de su mano izquierda el fin de semana pasado tras sufrir una desafortunada caída mientras practicaba dirt track, ha dejado claro, para la tranquilidad de sus seguidores, que no tiene la intención de perderse ningún Gran Premio.

En la mañana de este miércoles Marc ha sido sometido a una última revisión que ha confirmado su presencia en el circuito andaluz. El bicampeón del mundo ha destacado que “es siempre un fin de semana especialmente ilusionante. Además, el jueves podremos asistir a la presentación de una exposición fotográfica allí mismo, en Jerez, que repasa los muchos años de trayectoria que Repsol acumula en competiciones de motor. ¡Será un orgullo para mí poder estar allí e inaugurar la exposición!”.

Márquez también ha hablado sobre todo lo que su fan club está organizando para el GP de Jerez: “Mi fan club está organizando todo con mimo, en la tribuna W3, así que si queréis comprar entradas para vivir el GP con ellos (algo que os recomiendo, ¡son los mejores!) no tenéis más que contactar con ellos”, ha manifestado el catalán.

Finalmente, el piloto del Repsol Honda ha tenido un emotivo recuerdo para Joan Moreta, fallecido el pasado 13 de abril, y su familia. “Una persona que ha dedicado su vida al mundo del motor y que fue muy importante en mis inicios en este deporte. Hoy hemos estado en el homenaje que se le ha hecho en el RACC. Siempre te recordaremos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos