Marc Márquez candidato al Laureus revelación de 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez candidato al Laureus revelación de 2014

Publicado

el

El próximo 26 de marzo Kuala Lumpur acogerá la décimo quinta gala de entrega de los premios Laureus, conocidos también como los Oscar del deporte. Una de las categorías es la que premia al deportista revelación del año, y como puedes imaginar, entre ellos está uno de los deportistas que más ha sorprendido durante el pasado 2.013, el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez.

A favor del de Cervera no hace falta decir que las cifras le avalan; Marc ha sido el primer piloto en ganar el título de la categoría reina en su temporada de debut desde que el gran Kenny Roberts lo hiciera en 1.978, también ha sido el piloto más joven en ganar un Gran Premio de MotoGP (lo hizo en Austin el mes de abril, a los 20 años y 63 días), y además ha sido el piloto más joven en los 65 años de historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo que ha ganado el Mundial en 3 categorías diferentes: 125cc, Moto2 y MotoGP.

Con estos números, Marc tiene muchas papeletas para hacerse con el galardón, aunque la competencia no está nada fácil. Entre los candidatos también está Nairo Quintana, segundo en la general del Tour de Francia 2013, maillot al mejor corredor joven de la ronda francesa y mejor clasificación de la historia para un ciclista latinoamericano. El jugador de la NBA Damian Lillard es otro de los candidatos. Rookie del año, igualó los 1.500 puntos y 500 asistencias de jugadores como Oscar Robertson y Allen Iverson, batiendo el récord de triples de Stephen Curry con 185.

La solución la conoceremos el día 26 de marzo aunque este mismo mes de febrero Mick Doohan será uno de los deportistas encargados de anunciar el nombre de los nominados a los Laureus Wordl Sports Awards.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos