PUBLICIDAD

Marc Márquez, ¿cameo en ‘La Casa de Papel’?

El piloto de MotoGP Marc Márquez y el piloto de F1 Carlos Sainz podrían aparecer en la última parte de la quinta y última entrega de ‘La Casa de Papel‘, la popular y exitosa ficción española de Netflix.

Netflix estrena el próximo 3 de diciembre los últimos cinco capítulos de ‘La Casa de Papel‘ tras haber dividido la temporada en dos partes. Para ir abriendo boca y conocer el desenlace de la serie de ficción española protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Jaime Lorente, entre otros actores, la plataforma de streaming está desvelando estos días pequeños detalles de la misma; para seguir aumentando el ‘hype’ de su legión de seguidores.

PUBLICIDAD

El último hecho público… unas fotos en las que los pilotos de F1 y MotoGP Carlos Sainz y Marc Márquez formarían parte de ¡¡la banda del Profesor!!

PUBLICIDAD

 

Ambos, fans declarados de la serie, se habrían unido a los atracadores en el mismísimo Banco de España habiendo cumplido un sueño siendo parte del equipo. Y sí, los dos llevarían el característico mono rojo y la careta del pintor Salvador Dalí que habitualmente lucen personajes como Río, Denver Bogotá, Berlín y Tokio.

PUBLICIDAD

Por cierto, no serían los primeros deportistas en aparecer en ‘La Casa de Papel‘. No en vano, en la tercera temporada, Neymar Jr. también salió en la misma. En concreto, en el episodio 8: ‘La deriva’. No os haremos ‘spoilers’ sobre su papel en la ficción, pero sí que su atuendo no es el habitual y con el que asociaríamos al actual futbolista brasileño del PSG.

Para ir abriendo boca…

Con motivo del inminente final de la serie, la marca española de cerveza Estrella Galicia ha lanzado una nueva campaña inspirada en ‘La Casa de Papel‘, la cual patrocinan. Bajo el lema “La Historia termina, la Resistencia continúa”, cuentan historias reales de resistencia de dos de los pilotos que han apoyado prácticamente desde sus inicios: Carlos Sainz y Marc Márquez.

PUBLICIDAD

Precisamente, el clip del piloto de MotoGP pone en valor su esfuerzo y capacidad de superación frente a la adversidad: «Resistencia es caer y volver a levantarse», refiriéndose a la lesión sufrida en 2020 en el brazo derecho que le hizo pasar tres veces por el quirófano y le apartó durante nueve meses de la competición, antes de volver a ganar carreras este año.

Las fotos de Sainz y Márquez aparentemente son del anuncio… ¿o son de la serie? En diciembre saldremos de dudas.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Deja un comentario