Marc Márquez acoge la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez acoge la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp

Publicado

el

Entre el 26 y 30 de noviembre está teniendo lugar la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp, conformado por 17 niños y 3 niñas de distintas nacionalidades, que han sido escogidos por el propio Marc Márquez para participar en este campus de formación para jóvenes pilotos.

Los elegidos, de entre 10 y 13 años, están bajo la tutela de Márquez que les ofrece sus consejos y enseñanzas, entre otras actividades que están realizando junto a su ídolo.

Esta iniciativa forma parte del proyecto Laps for Life 93, ideado por Allianz y Marc Márquez con el objetivo de contribuir a la sociedad de forma positiva con acciones de carácter social en diferentes campos como la salud, la seguridad vial o la formación, entre otros.

Márquez se ha mostrado encantado con esta oportunidad, “es la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp y tengo la misma ilusión que el primer día. Estoy encantado de volver a convertirme en profesor y poder transmitir lo que sé a estas veinte jóvenes promesas del motociclismo”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos