Marc Márquez: 15 carreras para lograr el título
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez: 15 carreras para lograr el título

Publicado

el

GP Qatar
 

Tras una pretemporada complicada, en la que la Honda estaba claramente por debajo de sus competidoras, el podio de Qatar supo a gloria para un Marc preocupado con el comportamiento de su moto.

GP Argentina
 

En Argentina llegó la primera victoria de la temporada y, según ha comentado en la rueda de premsa del GP de Japón, fue allí donde se dio cuenta de que podía ser campeón.

GP Las Américas
 

EE.UU. seguía siendo territorio Márquez. Ha ganado todas las carreras que ha disputado en suelo estadounidense desde que es piloto de MotoGP, y este año no ha cambiado la historia. 

GP España
 

Cuarta carrera de la temporada y Márquez seguía sin bajarse del podio, en Jerez fue tercero.

GP Francia
 

Le Mans fue el punto de inflexión que marcó la temporada de Márquez. Cayó pero se levantó y consiguió terminar la carrera en los puntos (13º). Según el propio Marc fue en ese momento cuando se dio cuenta que debía cambiar de mentalidad.

GP Italia
 

Carrerón el que nos regalaron Jorge Lorenzo y Marc Márquez en Mugello. La carrera podría haber sido para cualquiera de los dos, pero finalmente fue el mallorquín quien se llevó la victoria por apenas… ¡19 milésimas! Espectacular.

GP Catalunya
 

En Montmeló terminó 2º, pero la imagen del Gran Premio fue la que protagonizó junto con Rossi en el parque cerrado justo al terminar la carrera. Se dieron la mano tras el incidente de Malasia en 2015, y todo fue por Luis Salom. DEP Mexicano.

GP Holanda
 

En Holanda vimos a un Márquez diferente, concentrado, inteligente y pensando en el campeonato antes que en la carrera. Dejó pasar a un motivadísimo Miller y sumó 20 puntos muy valiosos teniendo en cuenta el 0 de Rossi y la 10ª posición de Lorenzo.

GP Alemania
 

Tras seis carrera, en Sachsenring volvió a lo más alto del podio con una contundente victoria a casi diez segundos del segundo clasificado, Cal Crutchlow.

GP Austria
 

Austria no fue ni su Gran Premio ni el de Honda. Quedó 5º por detrás de las dos Ducati y las dos Yamaha oficiales.

GP República Checa
 

Bajo la lluvia de Brno Márquez quedó tercero por detrás de Rossi y Crutchlow, que logró su primera victoria en MotoGP.

GP Gran Bretaña
 

En Silverstone finalizó 4º a casi dos segundos del podio. El protagonista de ese fin de semana fue Maverick, que logró su primera victoria en MotoGP a 3 segundos y medio del segundo clasificado.

GP San Marino
 

Otra 4ª plaza para un Marc que ve como Rossi lleva cuatro carreras recortándole puntos. La diferencia todavía es notable pero no se puede dormir.

GP Aragón
 

Fin de semana perfecto en Alcañiz. Vuelve a subirse por 4ª vez esta temporada a lo más alto del podio y llega a Japón con la posibilidad de proclamarse campeón.

GP Japón
 

Llegó la prueba de Honda y no perdió la oportunidad de proclamarse campeón del mundo por 5ª ocasión. Debía ganar y esperar que Rossi no superara la 14ª posición y Lorenzo no se subiera al segundo peldaño del podio. Combinación difícil pero así fue. ¡Felicidades Campeón! Give me 5.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos