Sin categoría
Marc Guasch participará en la Titan Desert 2013
"Como pilotos de motos, la bicicleta es un aspecto más del entrenamiento para estar a punto cardiovascularmente”. Así explicaba Marc Guasch su relación con el mundo del mountain bike y una de las causas que le han animado a tomar parte en la octava edición de la Milenio Titan Desert by Gaes.
Se trata de una prueba reservada a bicicletas de montaña que, a través de 600 kilómetros, lleva a los participantes de las montañas de Jbel Sarhro a las dunas del Erg Chebbi.
El piloto de Gas Gas, que correrá la prueba integrado en el equipo Madform-Gas Gas y utilizará una bicicleta MSC 29 de carbono, afronta la carrera con el único objetivo de “prepararme física y psicológicamente para el Dakar” y alcanzar la meta. “Aunque esto es como el Dakar, e igual buscas una posición y luego es mucho peor o te sorprende y es mucho mejor" puntualiza Guasch.
-
DestacadoHace 1 mes
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 4 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque