Marc Coma vs Joan Barreda, el duelo continúa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Coma vs Joan Barreda, el duelo continúa

Publicado

el

Marc Coma defenderá sus títulos en el Dakar 2016 y en el Campeonato de Rallies Cross-Country 2015 a bordo de su KTM, por 14º año consecutivo.

Según ha declarado Marc Coma, “hoy hemos concluido la reunión anual en la sede de KTM, en Mattighofen, en la que, como cada año, analizamos cómo ha ido la temporada y creamos las directrices de los diferentes proyectos futuros. En ella, evidentemente, hemos tratado del proyecto 2015/2016. Como es natural, siempre ha sido así y debo agradecer que por parte de KTM siempre me ofrezcan todas las facilidades del mundo, nos hemos puesto de acuerdo enseguida”.

Así pues, tras las especulaciones que se habían hecho las últimas semanas sobre el paso de Coma a los coches, el cambio de vehículo del cinco veces campeón del Dakar tendrá que esperar y el duelo Coma/Barreda durará un año más.

“A partir de hoy, nos ponemos a trabajar para defender los títulos en el Mundial de rally raid y en el Dakar, conseguido hace tan sólo unas semanas. Estoy muy ilusionado con la decisión y me siento lleno de energía para encarar nuestro próximo reto junto con KTM. Por mi parte, daré el máximo, como siempre, para convertir nuestro próximo objetivo en una realidad”. Así pues, Barreda está avisado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos