Connect with us
Publicidad

Noticias

Marc Coma sobre Márquez: «KTM hizo una oferta para contratarle»

Publicado

el

Marc Coma

Hace pocas semanas que Marc Coma se convirtió en el nuevo General Manager de KTM España, y recientemente ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para hablar de su nuevo trabajo y de todo lo relacionado a KTM.

Sus declaraciones más sorprendentes fueron las que confirmaron el intento de la firma austriaca en hacerse con los servicios de Marc Márquez, «hubo un intento de KTM en la edición anterior. Se hizo una oferta para contratarle«. Coma explica que «en el pasado Marc ya ha formado parte de la familia de KTM«, dando a entender que sería muy factible repetir la experiencia.

El propio Coma también dijo que «a mí me encantaría personalmente que Marc fichara por KTM« y añadió que en un futuro es algo que posiblemente intenten de nuevo «cuando la moto esté lista para ganar, ¿por qué no tener a Márquez con nosotros?».

Por otro lado, también habló acerca del interés de Márquez en participar en el Dakar. Coma ya sabe de primera mano lo duro que resulta esta carrera por etapas y le ha hecho una recomendación al de Cervera«mi consejo es que no lo haga en moto, sino que participe con un coche«.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos