Marc Coma seguirá en KTM... ¿y Cyril Despres?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Coma seguirá en KTM… ¿y Cyril Despres?

Publicado

el

La noticia se produjo esta semana, cuando el piloto de Avià asistió a la fiesta del 50 aniversario de Heinz Kinigadner, uno de los hombres que mandan en el equipo de carreras de KTM… Marc se reunió con Pit Beirer y el CEO de la marca austriaca Stefan Pierer, y acordaron renovar por dos años más el contrato que les une desde hace más de un lustro –hasta finales de 2012-.

Marc Coma declaró al respecto que este hecho “es muy importante” y está “muy contento”. De hecho, el catalán se sinceró y  dijo que le “costaba” verse fuera de KTM, “aunque había llegado un momento en el que quizás también era normal planteárselo”. Ahora, Coma será uno de los encargados de desarrollar el nuevo proyecto de KTM: la nueva moto de raids de 450cc. 

Con todo ello, Coma se reivindica como piloto oficial de la marca, recibiendo el apoyo unilateral de KTM. Y al mismo tiempo han surgido algunos rumores que indican la posibilidad que Cyril Despres haya recibido una oferta por parte de BMW para ser piloto oficial –ya lo fue en 2001- en el próximo Dakar 2011. El piloto francés afincado en Andorra finaliza contrato este año con KTM, y después de los comentarios del francés en Antofagasta sobre Marc Coma y los éxitos logrados por el equipo de éste –los puso en duda-, éstos no sentaron demasiado bien en la sede de la fábrica austriaca. Siguiendo con las cábalas, no sería de extrañar que el propio Cyril optara por cambiar de aires…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos