PUBLICIDAD Billboard

Marc Coma: «Recuperar 12 minutos a Barreda corriendo es imposible»

 Tras llegar a Barcelona procedente de Buenos Aires con su quinto Dakar bajo el brazo, Marc Coma ha declarado ante los micrófonos de Solo Moto que la estratégia de este Dakar ha sido apretar tras los problemas del día 2, imponer un ritmo rápido de carrera, y tratar de forzar que pasaran cosas. «Sacarle 12 minutos a Barreda sólo corriendo es imposible», ha declarado Coma.

PUBLICIDAD Content_1

La clave, según Coma, ha sido la gestión de las etapas maratón, dónde ha reconocido que «la mecánica nos respetó más y ahí pudimos darle la vuelta al rally».

«La verdad es que no soy realmente consciente», ha respondido Coma sobre como sienta llegar a casa con un quinto Dakar. «Ni en mis mejores sueños me imaginaba llegar hasta aquí, y ahora a disfrutar porque cada vez que gano me digo lo mismo y hay que aprender a disfrutar. Hemos mejorado mucho a nivel de preparación, y ahora hay que mejorar a nivel de fiesta», ha bromeado Marc.

Por cierto, Coma no ha podido evitar las preguntas sobre su posible paso a los coches, pero ha pedido a los periodistas que le dejen algo de tiempo para descansar y reflexionar antes de tomar una decisión.

Deja un comentario