Marc Coma: “enseguida vi que me había hecho daño”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Coma: “enseguida vi que me había hecho daño”

Publicado

el

Antes de tomar el vuelo que le lleva de Casablanca a Barcelona, donde llegará esta tarde para pasar por la Clínica Dexeus donde el doctor Mir le hará una completa exploración en la parte superior del tronco, Marc Coma (KTM) ha tenido una atención con SoloMoto OFF ROAD y contestar al teléfono:

“Ha sido una lástima porque estábamos haciendo un buen trabajo. El hombro no duele demasiado, lo tengo estabilizado. Ayer, en el hospital de Errachidia me pusieron el hombro en su sitio y ahora hay que esperar a las pruebas que me harán en Barcelona.
La caída fue importante; había tenido un problema con el trip, y no me funcionaba bien. Iba por un fuera-pista con hierba-camello, algo bacheado y una zona revirada. Vi a Cyril delante y decidí apretar un poco para intentar atraparle y navegar con él. Tras unas curvas, crucé un oued y en el momento que aceleraba, debí encontrar hierba-camello y salí por orejas.
Como he dicho, la caída fue importante. Vi enseguida que me había hecho daño. Al principio parecía que había fracturas, pero afortunadamente las radiografías parece ser que indican que es luxación, con lo que podemos ser optimistas y pensar que no hay nada roto.
Esta tarde llego a Barcelona y me voy directo a la Clínica Dexeus. Allí pasaremos resonancia magnética para ver exactamente el alcance de la lesión. No puedo decir mucho más. Veremos las pruebas que podamos hacer y el resultado que den para poder evaluar los plazos de recuperación. Gracias por preocuparos por mi estado”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos